Precauciones de uso

· No apta para desinfección de agua bebida
· Peligro. Contiene Hidróxido de sodio e Hipoclorito de sodio. Puede ser corrosivo para los metales. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Muy tóxico para los organismos acuáticos. Mantener fuera del alcance de los niños. Llevar guantes/gafas de protección.
· En caso de contacto con la piel (o el pelo): Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse o ducharse.
· En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. No ingerir.
· En caso de ingestión: Enjuagarse la boca. No provocar el vómito. Llamar inmediatamente a un centro de información toxicológica o a un médico.

La seguridad de nuestros consumidores tiene la más alta prioridad para nosotros. En caso de que haya comprado Estrella desatascador y no lo haya usado hasta el momento, le pedimos amablemente que revise el tapón de cierre de la botella.

En algún caso aislado, es posible que el tapón no esté cerrado 100% herméticamente. Como consecuencia, puede ocurrir que haya fugas involuntarias si la botella no se almacena o transporta en posición vertical, tal como se indica en la etiqueta del producto. En productos desatascadores de alta eficacia, la fuga de producto puede suponer daños materiales o provocar lesiones en contacto con ojos y piel.

Es por eso que le pedimos que abra la botella de Estrella desatascador en su hogar y que cierre firmemente el tapón de nuevo. Con esto, la botella está perfectamente cerrada y segura contra derrames o fugas accidentales.

La fórmula del producto sigue siendo de óptima calidad, por lo que el producto es perfectamente seguro para un uso y almacenamiento normales después de que se haya revisado y vuelto a cerrar el tapón.

Siempre siga las instrucciones que se indican en la etiqueta posterior del producto